Sillas en la corte

Sobre Guima Jurídico

Soluciones creativas

Somos un equipo de abogados ubicados en CDMX especializados en materia Penal, Civil y Familiar, contamos con más de 15 años de experiencia asesorando tanto a personas físicas como morales; así mismo hemos colaborado con diversas dependencias del gobierno en cuestiones de asesoría y litigio.

En Guima Jurídico, entendemos que el cambio no siempre es sencillo y que los problemas causan incertidumbre, es por esto que siempre nos mantenemos actualizados y  en constante preparación para ayudar a nuestros clientes. Hemos ayudado tanto a personas físicas como morales a prevenir y resolver sus problemas. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que el cuidar y proteger el patrimonio, seguridad y libertad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a desarrollar estrategias no sólo para sobrevivir sino para prosperar en el futuro. 

Nuestra creatividad, ingenio, dedicación y honestidad es nuestro sello distintivo, siendo la dedicación y estudio profundo la razón del 100% de éxito